viernes, 12 de septiembre de 2014

Jornadas 2014: Resúmenes

¡Ya estamos cerca de las Jornadas 2014!

Les dejamos todos los resúmenes de las presentaciones para ambos días:

Martes 16/09

Plenaria (9.00 a 10.00hs):
* María José Bravo, Daniela Natalia Maita, Daniela Victoria Quadrana y Ana Carolina Risso "Didáctica del Español Lengua Extranjera o Segunda: un marco para la reflexión sobre las lenguas materna y extranjeras" (Plenaria - Castellano)

Presentaciones (10.15 a 13.00hs):
* Claudia Gabriele "Teaching phonology in primary school: is it necessary?" (Presentación - Inglés)
* Bárbara Cernadas y Lucía Fraiese "Contempor@aulas: construyendo puentes más allá de los nativos digitales" (Taller - Castellano)
* Andrea Perticone "Deconstructing Intonation of Colloquial English by O’Connor & Arnold: acoustic stimulus, mental representation and myths" (Presentación - Inglés)
* Marina Cantarutti "Phonetics To Go: Mobile Apps for Pronunciation Practice" (Presentación - Inglés)
* Paula Miniño & Sol Fernández " 'Seño, ¿puedo ir en el baño?' Variedades en el aula" (Taller - Castellano)
* Graciela Palacio, Marcelo Regueiro y Sergio Rodríguez "Deconstructing nouns and verbs" (Presentación - Inglés)
* Francisco Zabala "Phonetics I: A board game?" (Presentación - Inglés)
* Silvina Oldach y Agustina Fieiras "By God’s Bones! A visit to the Middle Ages through swear words" (Presentación - Inglés)
* Virginia López Grisolía y Sofía Pacheco "No subject-dropping in here! The Null Subject Parameter: Learners’ Errors From the Universal Grammar Perspective" (Presentación - Inglés)
* Melissa Picco Soria "Metaphor, Understanding and Language Teaching" (Presentación - Inglés)


Miércoles 17/09

Plenaria (9.00 a 10.00hs):
* Cecilia Lasa y Diana Rivero "¿Prescribir o escribir? Aproximaciones a una escritura académica crítica" (Plenaria - Castellano)

Presentaciones (10.15 a 13.00hs):
* María Sol García "L2 Learning of the English Dative Alternation" (Presentación - Inglés)
* Elín Gasparini, Tamara Lista, Martina Poverne, Diana Rivero y Priscila Valesi "El Amor Cortés en la Escuela Secundaria" (Presentación - Castellano)
* Romina Mangini "The Use of Literary Texts as Springboards for Authentic Production with Young Learners in the EFL Classroom" (Presentación - Inglés)
* Juliana Chervonko & Fernando Mortoro "Rethinking EFL writing practices" (Presentación - Inglés)
* Aldana Díaz Figueroa & David Rossell "Androcentrism in Argentinian Advertising: Perpetuating ingrained inequities" (Taller - Inglés)
* Ana Irazabal "Raising phonological awareness in the ESL class: some practical activities" (Presentación - Inglés)
* Florencia Perduca "Exploring Transcultural Literatures in Englishes" (Presentación - Inglés)
* Fernando Mortoro y Cynthia Quinteros "The teaching of lexis in the EFL classroom, a communicative approach?" (Presentación - Inglés)
* Lina Jacovkis "Una lectura de “Brooksmith” de Henry James a partir de la elaboración de ciertos cronotopos de Mijail Bajtín" (Presentación - Castellano)

¡Esperamos verlos a todos el martes y el miércoles!

No hay comentarios: