Faltan sólo unos pocos días para las Jornadas 2013: ¡esperamos ver a todos allí para compartir la producción propia de los miembros de nuestra comunidad!
Mientras llega el jueves 19, les dejamos todos los resúmenes de las presentaciones: plenaria, turno mañana y turno vespertino, para que puedan ir decidiendo qué quieren presenciar.
Plenaria (9.00-10.00hs):
* Julieta Ayala y Miriam Conticello, "Escuela en acción, ¿pedagogía inclusiva?" (Plenaria - Castellano)
Turno Mañana (8.00 a 12.30hs)
* Augusto Trombetta, "¿Por qué el tiempo y no más bien la nada?" (Presentación - Castellano)
* Lasa, Leira y Rivero, “La escritura académica se interpela:experiencias áulicas en la materia Redacción del Discurso Académico.” (Presentación - Castellano)
* Nora Lizenberg, “Multimedia Applied to ELT or Educating for theUnknown.” (Presentación - Inglés)
* Francisco Zabala, "Dictation: the backstage." (Presentación - Inglés)
* Fernando Mortoro, "Dictionaries and other dangerous things." (Presentación - Inglés)
* Mariana Dayan, "Escribir, Originalmente." (Taller - Castellano)
* Marina Cantarutti, "Integrating Pronunciation and Grammar in the EFL Classroom" (Presentación - Inglés)
* Chervonko y Godoy, "Teaching meaning through humor." (Presentación - Inglés)
* José Ignacio Tropea, “¿Qué crean las plumas usando como tinteros lasheridas del genocidio nazi?” (Presentación - Castellano)
Turno Vespertino (17.00 a 20.30hs)
* Claudia Gabriele, "TONE: A cosmetic device? Find out how you could easily lose a friend... or miss a flight!" (Presentación - Inglés)
* Rubén Padlubne, “El interdiscurso de ‘La Oveja Negra’. El Análisis del
Discurso en la interpretación de un cuento de Italo Calvino.” (Presentación - Castellano)
* Nothstein y Valente, “La lectura de textos argumentativos:estrategias de intervención pedagógica.” (Taller - Castellano)
* Matías Ansaldo, “ ‘What about the Water?’. Relato y análisis de un proyecto en inglés sobreel agua diseñado por y para alumnos de edad preescolar. ” (Presentación - Castellano)
* Ana Verdelli, “Las representaciones sociolingüísticas en elprofesorado.” (Presentación - Castellano)
* Claudio Raúl Cuellar, “Dos teorías de la justicia en John Rawls y TitoLucrecio Caro: hacia una relectura en clave filológica del Libro V(vv.1140-.1160) del De rerum natura y de A Theory of Justice” (Presentación - Castellano)
* Ansaldo, Becerra y Facciuto, “ ‘English for Adults attending Primary School’.Relatoy análisis de un proyecto realizado en Escuela Primaria de Adultos con alumnosen proceso de alfabetización. ” (Presentación - Castellano)
No hay comentarios:
Publicar un comentario